Un Festival implica resolver gran cantidad de necesidades. Se necesitarán traslados, dietas y alojamiento para los Artistas. Equipamiento profesional para los espacios. Autorizaciones, cortes de tránsito, seguridad civil, etcPara todo esto y mucho más, necesitamos colaboración! Sumate al RISA FEST activamente!

Crownfunding:

   Son plataformas que ayuda a talentosos creadores a realizar sus ideas a través del financiamiento colectivo, las redes sociales y servicios de valor agregado. Aportando pequeñas (o no tan pequeñas) sumas de dinero de manera particular o privada, apoyando iniciativas creativas como este Festival de Artistas Callejeros

 

Video proximamente disponible

Donaciones particulares:

Hay gente que quiere colaborar con este hermoso evento, pero que las plataformas de Crowdfunding no les resultan útiles o sencillas de utilizar. Por ello hemos puesto este link, donde pueden encontrar los datos bancarios de nuestra Asociación. 

Sponsors:

   Buscamos empresas y comercios que quieran anunciarse en nuestra publicidad, y de esta manera ayudarnos a realizar este gran sueño.

   Carteles, banners, camisetas, programas de mano, videos, redes sociales y esta mismísima web.

Gracias por tu consulta! 

Voluntarios:

    Buscamos voluntarios para este proyecto. Si quieres ser parte del Festival en el trabajo a pié de calle, eres bienvenido! Entre todos cuidaremos, informaremos y atenderemos a los Artistas invitados y a nuestro querido público. Pónte en contacto con nosotros para más detalles, muchas gracias!!!

   

Este evento cuenta con el apoyo del

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now